Publicidad

Policiales > Devastador

Madre e hijo muertos en Rawson: la dramática llegada de los familiares tras la tragedia

La mamá de la chica fallecida se descompensó a metros de la vivienda luego de que se confirmó la lamentable pérdida de su hija y nieto.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2022

El barrio 23 de Mayo se vistió de luto pasado el mediodía de este jueves, luego de que una mujer fuera encontrada sin vida junto a su hijo pequeño en el interior de su departamento en Rawson. Se trata de María Alejandra Villegas (32) y Vito Giovanni Prado (2), quienes fueron encontrados por Leonardo Prado, padre de la criatura y expareja de la esteticista fallecida. Las autoridades investigan las causas de ambos decesos, aunque se cree que se intoxicaron con monóxido de carbono. 

Tras hacerse eco de la lamentable noticia, la familia de Alejandra Villegas llegó hasta la vivienda para constatar lo sucedido. Fue allí cuando la mamá de la mujer recientemente fallecida se descompensó en el lugar y debió ser asistida por el resto de los presentes que llegaron hasta barrio rawsino.

Publicidad

El hermano de la chica fallecida consuela a su madre, quien estaba desconsolada por lo sucedido. Imagen DIARIO HUARPE.

La mujer fue retenida por los efectivos de la Comisaría 25ª, quienes habían perimetrado la zona para que el personal de Criminalística trabaje en el lugar. Sin embargo, los vecinos se encargaron de hacerle saber a los uniformados que era la madre de Villegas, que intentaba poder visualizar el cuerpo de su hija y su nieto. Llantos y gritos fueron algunas de las escenas que se pudieron observar mientras el hermano de la difunta abrazaba su madre, quien estaba desconsolada, bajo la atenta mirada de los vecinos que estaban consternados por la tragedia sucedida.

De acuerdo a lo explicado por testigos de la zona, Leonardo Prado había llegado alrededor del mediodía para poder ver a su hijo. Pero, al llegar a la zona, comenzó a golpear violentamente la puerta del departamento para ingresar y se encontró con la lamentable escena. Esto provocó que se desvaneciera en el interior del departamento, para luego ser trasladado hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Madre e hijo se abrazan desconsoladamente y a unos metros lloraba el padrasto de la joven fallecida. Imagen DIARIO HUARPE.

Fuentes judiciales revelaron algunas de las hipótesis que se están evaluando por la doble tragedia. Una de las primeras hipótesis que se maneja por una posible fuga de gas.

En ese contexto, uno de los investigadores que ingresó al interior de la vivienda encontró el calefón encendido a su máxima potencia. Mientras que la ducha portátil del baño estaba abierta, despidiendo abundante agua caliente con destino a un fuentón. Aparentemente, la mamá del pequeño estaba por bañarlo.

Publicidad

Los vecinos de la zona de observaban consternados el departamento de la tragedia. Imagen DIARIO HUARPE.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS