Publicidad

Mundo > Crisis en Venezuela

Maduro: "Vamos a cortarle la cabeza a quien haya que cortársela"

El presidente lanzó una advertencia para los funcionarios de su Gobierno en medio de las manifestaciones que ya dejaron 5 muertos y más de 230 heridos.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2019

En medio de la crisis en Venzuela y las protestas que ya dejaron 5 muertos y más de 230 heridos, el presidente Nicolás Maduro lanzó una advertencia para sus funcionarios. Exigió "cortarle la cabeza" a quienes trabajen mal.

"Hay mucha sordera de funcionarios públicos que no quieren escuchar al pueblo. Se hacen los locos y los sordos. Hay muchos compañeros buenos, tengo que reconocerlo, pero también tenemos un funcionario por allá que se hace el loco y entonces te pide este papel y el otro y no te soluciona nada. Vamos a cortarle la cabeza a quien haya que cortársela para que aprendan a respetar a nuestro pueblo", expresó el mandatario.

Además, llamó a las Fuerzas Armadas a combatir a "cualquier golpista", en referencia a los dirigentes opositores que impulsaron la "Operación Libertad", López y Juan Guaidó.

Publicidad

"Sí, estamos en un combate, máxima moral en ese combate para desarmar a cualquier traidor, a cualquier golpista", dijo en un acto que fue transmitido por televisión.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad