Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Magaláctica, música de San Juan que pasó por La Voz, presentó "SMS"

Magaláctica, la artista de San Juan que pasó por La Voz argentina, presentó el clip de "SMS".

21 de abril de 2024

Magaláctica estrenó el clip de “SMS”, un nuevo sencillo y un estreno después de largo tiempo. El regreso de la sanjuanina es un despliegue técnico donde da un salto de calidad en producción y apuesta a jugar con los ritmos.

“SMS”, las siglas de mensaje de texto, juega con la idea de un mensaje de virtual, efímero, intangible. Pero al usar el nombre “SMS”, un método que en la era digital quedó “viejo”, pero que evoca una nostalgia milenial.

Publicidad

Esta vez Magaláctica mezcla influencias del pop, rock y hasta del reguetón, donde todas confluyen en esta pieza. Los primeros en el plano de lo rítmico y lo último en una cita al tema de la Factoria, “Perdóname”. Es bastante interesante la propuesta porque tiene identidad, es decir, se nota que hay una persona usando la música que la hizo para hacer catarsis, purgar algo que no tiene nombre, pero sí melodía.

Con la fotografía de Paula Peralta, el video usa pocos elementos, pero la intensidad lo carga de una estridencia que capta toda la atención y saturan de emociones. Se ama con intensidad, duele de la misma manera.

Bajo la dirección de Emi Voiro y la filmación de Gabi Montenegro, el equipo técnico da como resultado una pieza que como regreso sienta las bases de algo grande.

Su paso por La Voz

Magalí Aciar, a.k.a. “Magaláctica”, es de Rawson. Tuvo un destacado paso por el programa “La Voz argentina” en donde su audición interpretando “Hasta la raíz” de Natalia Lafourcade, cosechó más de 1.400.000 visitas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS