Publicidad

Provinciales > Mayor visibilidad

Magui Sunshine, una reconocida cosplayer, se declaró fan de un emprendimiento de San Juan

La embajadora en el mundo streamer usó sus redes sociales para destacar uno de los productos del local.

28 de octubre de 2022

Totalmente fanática de lo sanjuanino, Magui Sunshine, una reconocida cosplayer bancó un emprendimiento local a través de las redes sociales. Con un mate de Pokémon entre sus manos, la joven popular en el mundo del stream agradeció el obsequio que recibió de parte de la tienda Entropía.

“Gracias Entropía por mi mate precioso”, publicó la analista y caster en una historia de Instagram mientras tomaba la infusión en su departamento, acompañado de la música de la serie animé, Pokémon. Esto se debe a que la forma del mate es una pokebola realizada con una impresión en 3D.

Publicidad

Por su parte, Araceli, dueña del emprendimiento que tiene dos locales, uno ubicado en el centro y otro en el Paseo Libertad, comentó a DIARIO HUARPE que hace unas semanas le enviaron un buzo con un mate a Magui y un buzo a Crafer, un embajador en el mundo de los videojuegos.

“El contacto lo hicimos a través de las redes sociales después que ambos estuvieron de paso por la provincia. Está bueno el reconocimiento que nos han dado a través de las redes porque a nosotros nos sirve poder mostrar lo que hacemos”, comentó la emprendedora.

Al mismo tiempo destacó que quizás no significa un gran aumento de seguidores porque los chicos son de otra provincia, pero sí una mayor visibilidad. “Uno como emprendedor busca mantener un Instagram más visible y con mayor movimiento que nos permita mantener los números en verde, digamos”, cerró.

Magalí Sanyán Simón, mejor conocida como Magui Sunshine, es una famosa cosplayer, streamer y presentadora que ha colaborado con diferentes proyectos vinculados a videojuegos. Es reconocida en el ambiente nacional e internacional, tanto como influencer como jurado de cosplay. Mientras que Sebastián Cascardo, más conocido como Crafer es caster, es decir, es una persona que ejerce como comentarista de videojuegos. Este joven, también popular en las redes sociales, compartió días atrás una historia agradeciendo el buzo que le habían enviado desde el emprendimiento sanjuanino.

Publicidad

El caster Crafer reconoció el buzo que recibió por parte del emprendimiento local. Gentileza Entropía.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad