Mama Ordán presenta "Yeka" un nuevo adelanto de su próximo álbumMama Ordán presenta "Yeka" un nuevo adelanto de su próximo álbum

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

19 C°

viernes

11 C° / 21 C°

sábado

5 C° / 20 C°

Mama Ordán presenta "Yeka" un nuevo adelanto de su próximo álbum

El músico sanjuanino arranca el 2022 con un clip que incluye coreografía.

"Yeka" continúa con el universo propuesto en "Viernes y verano"

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2022

Mama Ordán, músico sanjuanino, estrenó el clip de Yeka su último single. Más sosegado en comparación a su material anterior, pero sin abandonar las raíces afro y jamaiquinas, Ordán inaugura el 2022 con el segundo corte de difusión de su próximo disco.

El video cuenta con la dirección Paul González y la asistencia de Agustín Díaz y Federico Cantoni. Además de la participación de la actriz Mercedes Pagés.

Entre “Viernes y verano” y “Yeka”, la línea argumental que viene develando Ordán orbita las temáticas veraniegas y playeras, el amor, el desamor y el deseo. Los tiempos tienen una lentitud justa para hacer que las caderas se empiecen a mover siguiendo el ritmo.

En “Yeka” la historia es de desamor, Mama aprovecha el muelle y sus barcos para hablar sobre relaciones truncas, incertidumbre y vínculos “de a uno”.   

“Este amor parecía un cuento uno sin fin y lo maté abandona el combate un corazón que no late en bote y un solo remo por eso que me cansé sin chaleco remé y remé”

Naufragando los vínculos y las expectativas, el género propio es da la oportunidad de tomar con calma las cosas. Además, después de naufragar, hay posibilidades de volver a salir.

Es el leit motiv de este single que resume el espíritu de la canción. El clip ya se puede ver en plataformas digitales.

 

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión