Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Mandaron al Penal a un hombre que llevaba vendidos 6 autos robados

El acusado reducía autos que habían sido robados en la provincia de Mendoza.

03 de septiembre de 2021

Personal policial de la Sección Seguridad Personal, realizó una investigación para lograr detener a un sujeto que había sido señalado por dos compradores de sus autos, los cuales tenían pedido de secuestro de la vecina provincia de Mendoza por haber sido robados en esa jurisdicción.

A raíz de actuaciones investigativas bajo la órbita del Tercer Juzgado de Instrucción, los investigadores se dirigieron al departamento 25 de Mayo, más precisamente a inmediaciones de Ruta 279 entre Calle 20 y 21 y secuestraron un automóvil marca Ford Fiesta Kinetic, el cual presenta pedido de secuestro por un delito de hurto agravado de la provincia de Mendoza.

Publicidad

Continuando con las tareas también en un domicilio en ruta 279, procedieron al secuestro de otro auto, un Renault Megane que registraba pedido de secuestro por haber sido robado en la provincia de Mendoza.

Quienes tenían en su poder estos vehículos manifestaron a los efectivos policiales que habían adquirido estos rodados a un hombre de apellido Ochoa, el cual tras averiguar su lugar de residencia, lo aprehendieron.

El acusado fue puesto a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, considerando que se pudo comprobar que efectivamente había sido quien vendió los vehículos, según informaron las fuentes policiales consultadas.

Además, la Justicia corroboró que Ochoa habría sido quien vendió otros cuatro autos que habían sido secuestrados con anterioridad al procedimiento llevado a cabo en 25 de Mayo.

Publicidad

Por disposición del juzgado interviniente Ochoa fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial, acusado del delito de estafa quedando a disposición ahora por el nuevo hecho a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS