Publicidad

Policiales

Mandaron al Penal a un ladrón que fue detenido en el barrio Parque Industrial

Por un hecho de robo ocurrido el pasado 27 de octubre en Chimbas un delincuente fue atrapado y enjuiciado por Flagrancia, deberá pasar 3 años preso.

28 de octubre de 2020

En un juicio abreviado que fue acordado con la defensa  Héctor Enrique Chicaguala Mattar, deberá cumplir en prisión l apena de 2 años de cumplimiento efectivo más unificación con pena anterior quedando una pena única de 3 años de cumplimiento efectivo.

El juicio fue por un hecho ocurrido a las 3:20 de la mañana de ayer martes en el barrio Parque Industrial.  Personal de la motorizada N° 5 que se encontraba de recorridas de prevención fueron comisionados por el Comando Radioléctrico Central, más precisamente a la calle Sarmiento 2654 (oeste) en Chimbas.

Publicidad

A raíz del llamado de una mujer quien manifestó que un sujeto con un hierro en la mano vestido con pantalón corto remera azul y una mochila marrón con rayas blancas y negras, habría ingresado a su domicilio para intentar sustraer objetos del vehículo estacionado adentro de su inmueble.  

Al llegar al lugar, se encuentran con el damnificado quien les manifestó que se encontraba durmiendo cuando escucho un fuerte golpe en el patio de su casa, salió inmediatamente y vio a su vecino quien le dijo que había visto a un sujeto salir corriendo de su casa por calle Sarmiento hacia el oeste.

El personal policial salió en búsqueda del sujeto y lo encontró a unas cuadras del lugar. Procedieron a entrevistarlo y este decidió huir para luego ser aprehendido.

En el palpado de rigor y al revisar la mochila que llevaba el sujeto encontraron  un hierro de unos cuarenta centímetros de largo.

Publicidad

El sujeto había roto el cierre perimetral (rejas de caño de 1,70 m. de altura) había cortado tres barrotes y de una camioneta Nissan Murano de color negro, la cual tiene vidrios blindados el sujeto no pudo violentar la ventanilla para cometer el robo. Por ello fue detenido acusado y enjuiciado.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS