Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Manejaba borracho y volcó en la entrada del aeropuerto

El hombre viajaba solo. El test de alcoholemia que le hicieron dio resultado positivo.

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2022

Un automovilista de 35 años que conducía en estado de ebriedad perdió el control del vehículo en el que se trasladaba y terminó en el interior de un desagüe de dos metros de profundidad. La víctima debió ser asistida y trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, informaron fuentes policiales. 

El hecho sucedió durante el mediodía de este lunes en Ruta 20 a la altura del ingreso del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, en la zona de Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio. El hombre se conducía en una camioneta Renault Kangoo. Por motivos que son materia de investigación policial, perdió el control del rodado, impactando contra un poste. Producto del golpe, el rodado terminó en el interior de un profundo desagüe. El conductor se encontraba solo al momento del siniestro, indicaron. 

Publicidad

Al lugar llegó personal policial de la D7, quien asistió en primera instancia al conductor y realizó el test de alcohol en sangre correspondiente. El mismo arrojó resultado positivo, dijeron oficialmente. También se hizo presente la ambulancia del 107 que trasladó al hombre hasta el Hospital Rawson, donde fue atendido y debió quedar en observación por politraumatismos 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS