Publicidad

Policiales > En Chimbas

Manejaba con maniobras peligrosas, chocó y se fugó: había alcohol en la camioneta

Efectivos encontraron sólo la camioneta.

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2020

Una persona sanjuanina que en la noche del domingo estaba manejando por el departamento de Chimbas y haciendo maniobras peligrosas chocó a otro vehículo y siguió su camino durante varias cuadras. Luego abandonó la camioneta que conducía por lo que aún no se sabe quién es el autor de estos hechos.

Fue en las inmediaciones de la comisaría 17º cuando el personal nota la forma peligrosa en la que manejaba quien conducía la camioneta Toyota color bordó. Trataron de detenerlo para entrevistarlo, pero no lo lograron.

Publicidad

El conductor siguió su camino por calle 25 de mayo hacia el oeste. En Río Negro y Sarmiento, Villa El Salvador, chocó contra un Corsa que conducía Mauricio Gabriel Olmos, de 44 años. No detuvo su marcha y continuó con dirección al barrio Pateta.

Auto que el conductor de la camioneta chocó. Foto: gentileza.

Cerca del Parque de Chimbas un patrullero a cargo del cabo Bustos encontró la camioneta, aunque el conductor se había fugado. Dentro del vehículo había envases de vidrio y latas de cerveza.

Camioneta que chocó a un vehículo y se fugó. Foto: gentileza.

Mientras esto ocurría, el conductor del vehículo que chocó era trasladado en ambulancia hasta Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Quedó con traumatismo encefalocraneano y heridas cortopunzantes en el cuero cabelludo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS