Publicidad

Policiales > Trinidad

Manejaba con más de 1,5 de alcohol y se tragó un guardarraíl en Circunvalación

El conductor arrojó un resultado positivo al control de alcoholemia que realizó el personal policial tras el siniestro vial.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2022

En horas de la noche del viernes, el conductor de un Chevrolet Chevy impactó violentamente sobre el anillo interno de Avenida Circunvalación cuando se trasladaba por la zona de Trinidad. Aparentemente, quien iba al control del vehículo se había quedado dormido porque conducía totalmente pasado de copas y terminó dándose un "palo" contra un guardarraíl. El control de alcoholemia arrojó un resultado positivo superior a 1,5. 

Según revelaron las fuentes policiales, minutos antes de la medianoche, personal de la Comisaría 3ª fue comisionado al anillo internado de Circunvalación, a la altura de calle Mendoza, por un siniestro vial que se había dado en el lugar. Al llegar, los efectivos constataron que un Chevrolet Chevy había impactado fuertemente contra un objeto fijo, más precisamente un guardarraíl.

Publicidad

A continuación entrevistaron al conductor del vehículo que había sufrido el accidente vial. Se trataba de un hombre de 31 años de edad, del cual no ha sido revelada su identidad. El mismo se había quedado dormido al volante porque conducía en estado de ebriedad en un grado superior a lo permitido.

De acuerdo a la información oficial, el personal policial decidió hacer estudios de alcoholemia al dueño del vehículo y el mismo arrojó un resultado superior a 1,5 de alcohol en sangre. Por este motivo, seccional jurisdiccional continuó con las medidas legales correspondientes debido a que el conductor no había sufrido alguna lesión ocasionada por el impacto vial. Es decir, no necesito asistencia médica y fue trasladado a la Comisaría 3ª.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS