Publicidad

Policiales > En Angaco

Manejaba un camión sin papeles, en contramano y alcoholizado

En el rodado iban tres personas.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2022

Un sanjuanino terminó detenido en la noche del lunes debido a que por las calles de Angaco manejó un camión sin papeles, iba en contramano y se encontraba alcoholizado.

Según informaron desde Relaciones Policiales, el hecho ocurrió minutos antes de las 22 en calle Sarmiento. Por ahí circulaba un hombre de 51 años de apellido Herrera en un camión marca Dogde. No iba sólo, sino que lo acompañaban dos hombres, Ferreyra de 30 años y Herrera de 22.

Publicidad

El conductor del rodado captó la atención de quienes lo vieron y de efectivos de la Comisaría 20º debido a que circulaba en contramano. Es por ello que lo detuvieron, le pidieron los papeles del vehículo y no contaba con seguro ni Revisión Técnica Obligatoria. Luego de esto, le hicieron un test de alcoholemia que arrojó como resultado positivo. Ante estas razones, le quitaron el camión y lo trasladaron hasta los calabozos de la seccional.

Este conductor superaba el máximo permitido de alcohol en sangre. La ley vigente establece como límite permitido para conducir: vehículo particular: 0.5 g/l, motocicletas: 0.2 g/l (acompañante 0.5 g/l) y, transportes públicos y de carga: 0 g/l.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS