Publicidad

Policiales > En Albardón

Maniataron a un hombre que vive solo y le desvalijaron la casa

Los ladrones huyeron hacia el Rio San Juan y debieron abandonar todo.

07 de abril de 2020

Un hecho de robo ocurrió en la noche de ayer lunes en Albardón, donde un hombre que vive solo y se encontraba regando en el fondo de su vivienda y fue sorprendido por tres delincuentes encapuchados y esgrimiendo armas blancas. Los desconocidos hicieron que el hombre ingrese al inmueble y lo maniataron para luego desvalijarle la casa, pero luego la policía encontró todo.

Cerca de las 21 horas de ayer lunes se produjo el robo en la vivienda ubicada en calle Sarmiento y ruta 40 en la villa San Martín. Allí vive un señor de apellido Lund quien fue víctima de estos ladrones que los dejaron abandonados en inmediaciones de las márgenes del Rio San Juan.

Publicidad

Los ladrones se alzaron con un televisor de 49 pulgadas, un microhondas, una tostadora, una pava eléctrica, dos teléfonos celulares, una caja de herramientas, un colchón inflable una campera y una mochila entre los objetos de mayor valor.          

De todos estos objetos la mayoría fueron recuperados, porque cuando los ladrones estaban trasladando las  cosas, un móvil policial que circulaba por la zona advirtió el ilícito y los delincuentes huyeron hacia el descampado que conduce al río. En esa zona y abandonaron todo, menos los celulares y se escabulleron en la oscuridad.

La policía realizó un rastrillaje y logró encontrar todos los efectos esparcidos por el campo y luego restituidos a su dueño.

Personal de Comisaría 18ª trabajó en el  hecho y se están realizando medidas para tratar de determinar quiénes eran los encapuchados que intentaron cometer el robo.

Publicidad

 

    

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS