Publicidad

Policiales > En Rawson

Maniató y encerró a la empleada de una heladería en Rawson para robar

Un delincuente ingresó a cara descubierta a una heladería y tras reducir a la empleada, maniatarla con precintos y encerrarla en el baño del local, robó le recaudación que va de los 1500 a los 3000 pesos.

28 de enero de 2020

En la tarde de este martes, un sujeto cometió un robo en una heladería que está ubicada en el corazón de Villa Krause, previo maniatar con precintos, a la única empleada que estaba en el lugar.

El hecho de robo ocurrió a las 17 horas en Heladería Lomoro de calle Santa Rosa entre Torino y Boulevard Sarmiento, frente a la Plaza de Villa Krause en Rawson.

Publicidad

El delincuente habría ingresado al lugar con un arma blanca y apuntando a la joven de 19 años que estaba allí, la redujo, le sujetó las manos con un precinto y la encerró en el baño para cometer el ilícito sacando el dinero de la recaudación.

Se estima que el ladrón se alzó con una suma que va de los $1500 a los $3000 en efectivo, según los dueños del local y huyo sin que nadie pudiera advertir la maniobra delictiva.

 La joven pudo zafar por sus propios medios de su atadura ya que el precinto utilizado no había quedado muy ajustado. Luego de ello la joven llamó a  la policía y denuncio el hecho.

Desde la policía indicaron que en lugar no había cámaras de seguridad y las cámaras de la policía que hay en la zona, no quedó registro de ese momento en que se produjo el robo.

Publicidad

Investiga Comisaría 6ª, desde donde indicaron que no hay pistas del ladrón y que están revisando cámaras propias y de privados para tratar de identificar al delincuente.   

  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad