Publicidad

Provinciales > Marcharon hacia Energía San Juan

Manifestación y acampe para protestar por el mal servicio eléctrico

Cansados de esperar por una respuesta, los integrantes de la agrupación "Polo Obrero" salieron a las calles a reclamar por un digno servicio de energía eléctrica y el cese de los aumentos.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2020

Durante la mañana de este jueves el colectivo social "Polo Obrero" decidió marchar hasta las instalaciones de Energía San Juan ante las irregularidades del servicio y los aumentos que trajeron las boletas consigo durante los últimos dos meses.

En entrevista con DIARIO HUARPE las delegadas de la asociación afirman que la situación es insostenible a escasos días del nuevo año, siendo que a pesar de que en otras oportunidades, durante el año 2019,  han sido recibidas por el director de la entidad proveedora de luz eléctrica, no obtuvieron una respuesta favorable.

Publicidad

Una de sus dirigentes, Silvia Mallea, minutos antes de emprender rumbo hacia la institución expresó:

"Hay personas que tienen sus boletas a precios impagables y con los sueldos ya no alcanza para pagarlas. En nuestra agrupación tenemos muchos casos especiales, de niños enfermos, personas con cáncer para los que es imprescindible tener el servicio de luz".

Por otra parte Mariela Casivar, otra de las delegadas del grupo social "Polo Obrero", afirmó que después de la marcha de hoy están dispuestos a acampar en las instalaciones de Av. Libertador San Martín y Mendoza hasta obtener una respuesta favorable. 

"Tenemos compañeros que están atravesando situaciones imposibles de solucionar si no tenemos algún tipo de consideración por parte de Energía San Juan". comentó la dirigente a Diario Huarpe.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS