Publicidad

Farándula

Maradona y Claudia se volvieron a cruzar ante la Justicia

Diego Maradona y Claudia Villafañe continúan de juzgado en juzgado por un reclamo del 10 sobre pertenencias que tendría Claudia.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2019

Diego Maradona y Claudia Villafañe se volvieron a encontrar en una guerra judicial que parece no tener fin. Desde hace tiempo, el 10 le reclama a quien fue su mujer por más de 30 años, camisetas deportivas que utilizó en el transcurso de su carrera, trofeos, medallas y regalos que en algún momento le hizo. Es por eso, que este martes, mantuvieron una audiencia en la que no llegaron a ningún acuerdo.

En representación de Maradona fue su abogado Matías Morla, quien ante los medios comunicó: "(Esta audiencia) es para una posible conciliación, pero no habrá ningún acuerdo. Que nos devuelvan las cosas: los shorts, las camisetas. Pero (Claudia) sigue con su postura de que no están las cosas".

Publicidad

"La semana que viene habrá novedades, pero con violencia", advirtió el letrado haciendo referencia a una autorización que le entregaría la Justicia a Maradona para que el 28 de agosto pueda ingresar al domicilio de Villafañe en Villa Devoto para buscar las camisetas de fútbol.

Por su parte, Claudia llegó acompañada de su representante legal, Fernando Burlando y decidieron no hacer declaraciones en los medios.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS