Publicidad

Farándula

Marcela Tauro también salió a defender a Jimena Barón

La panelista hizo su descargo en Intrusos y aceptó responsabilidades por la situación por la que atraviesa Barón.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2020

Luego de estar una semana envuelta en una fuerte polémica provocada por la promoción de su tema musical “Puta”, Jimena Barón parece haber colapsado ante tantas críticas de sus seguidores y asociaciones que luchan contra la trata y explotación sexual.

O por lo menos, así lo dieron a entender sus representantes quienes anunciaron la suspensión de sus shows por distintas provincias del país y revelaron que se encuentra en un delicado estado anímico.

Publicidad

“Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos”, se puede leer en el comunicado que enviaron a la prensa.

“Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza. A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación”, expusieron.

“Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador”, concluyeron. En Intrusos analizaron la crisis emocional de Jimena Barón y Adrián Pallares señaló: “Estamos hablando de algo muy serio, estamos hablando de psicólogos, psiquiatras y aislamiento”.

A lo que Marcela Tauro reflexionó sobre la situación que atraviesa y, a la vez, hizo un mea culpa sobre el tratamiento mediático del caso de Jimena Barón: “Me parece que nosotros también tenemos que colaborar en no matarla. Porque no está pasando un buen momento. En el piso no se pega, para mí. Hay que respetarla”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS