Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo

Marcos Di Palma quiere regresar al TC y correr en San Juan

Marcos Di Palma, metido en el mundo de la política, no descarta hacer un par de carreras en el TC durante la temporada 2020.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2019

Marcos Di Palma es diputado desde 2017 y estará en su cargo hasta 2021. Ahora, el de Arrecifes quiere mezclar su vida política nuevamente con el deporte y tiene pensado correr algunas carreras en la temporada 2020 de Turismo Carretera. 

No está dispuesto a correr las 15 competencias del calendario y su objetivo es hacer unas seis carreras aproximadamente. Por eso considera que no será fácil poder conseguir un equipo que lo aguante solamente para esa cantidad de competencias. 

Publicidad

Los circuitos en donde correría en 2020 serían el circuito sanjuanino de Villicum, en alguno de los autódromos entrerriano como Paraná, Concepción del Uruguay o Concordia, en el de Toay La Pampa, en Rafaela, Santa Fe, y en el de San Luis. Todos estos tienen algo en común: todas esas provincias son gobernadas por el peronismo, el partido al cual el representa. Y sobre todo tiene muy buena relación con el gobernador de San Juan Sergio Uñac.

Finalizadas las elecciones del próximo fin de semana, donde Marcos ayuda con la candidatura de su hermano Patricio a la intendencia de Arrecifes, volverá a la carga para ver si logra el objetivo de estar en el TC al menos media docena de carreras.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad