Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

Maribel Aguirre enorme, ganó la Rutas de América en Uruguay

La ciclista sanjuanina ganó dos de las tres etapas del Rutas de América y se quedó por primera vez con la tradicional prueba uruguaya.

08 de noviembre de 2020

Impresionante. Así fue el espectacular andar de la ciclista sanjuanina Maribel Aguirre en la tradicional prueba ciclística de Uruguay denominado “Rutas de América”. Maribel se quedó con la victoria de dos etapas de las tres en total, en consecuencia se alzó con la victoria en la clasificación general.

La primera etapa del día viernes fue ganada por Maribel Aguirre en una distancia de 60 kilómetros en el departamento de Maldonado, mientras que luego ganó la contrarreloj, logrando sacar una buena diferencia que luego administró hasta el final para quedarse con la victoria en la general.

Publicidad

Este domingo se disputó la última etapa y Ana Seijas, del Alas Rojas, fue la ganadora. Detrás de ella finalizó Josefina Rodríguez y Fabiana Granizal, segunda y tercera, respectivamente.

En principio, Maribel estará regresando a San Juan para competir del calendario de Ruta y participar de la competición que se realizará el 22 de noviembre en el Autódromo El Villicum. Aunque también existe la posibilidad de que continúe compitiendo en el ciclismo uruguayo, ya que en el equipo Fénix quedaron muy conformes con el rendimiento de la sanjuanina.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS