Publicidad

Cultura y Espectáculos > Artes escénicas

Marilyn Monroe sube a escena en “blanco y negro” con el Bicentenario

Marilyn Monroe sube a escena en “blanco y negro” al escenario del Teatro del Bicentenario.

22 de marzo de 2024
Las entradas ya están a la venta. FOTO: Gentileza Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

El Teatro del Bicentenario presenta este año una variedad de obras. Entre las destacadas, se encuentra la obra teatral "Marilyn en Blanco y Negro", escrita y dirigida por Dana Botti, que llega a la Sala Auditorium el próximo 6 de abril a las 21 horas.

Esta obra es un monólogo atemporal que ofrece una mirada feminista del siglo XXI sobre el icónico personaje de Marilyn Monroe. A través de una combinación entre la escena y el audiovisual, se revela una historia que entrelaza los sentimientos de Monroe por el presidente y las tragedias que marcaron sus vidas.

Publicidad

La actriz Anahí del Valle es la encargada de dar vida al personaje de Marilyn en el escenario, además de realizar la escenografía y el vestuario. El texto y la dirección corren a cargo de Dana Botti, reconocida dramaturga y directora sanjuanina.

Con una duración de 30 minutos, la obra está recomendada para mayores de 13 años y promete una experiencia teatral única e impactante.

Las entradas para "Marilyn en Blanco y Negro" tienen un valor de $3000 y pueden adquirirse con beneficios exclusivos en la boletería del Teatro del Bicentenario, de lunes a viernes de 9.30 a 14 y de 16 a 20, así como los sábados de 10 a 13.30 horas. También están disponibles en línea a través de TuEntrada.com.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS