Publicidad

Provinciales > Pequeños artistas

Mario Pastén: "Es importante estar cerca de ellos para que se sientan acompañados"

Mario Pastén es el orgulloso padre de dos pequeños folcloristas que, de a poco, se están haciendo conocer en todo el país con su música. Él siempre orgulloso los acompaña en cada nuevo desafío. 

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2019

No hay escenario local por el que no hayan pasado. La gente los aplaude, los ovaciona, y entretelones, Mario Pastén se siente más que feliz. Es el papá de los niños sanjuaninos más reconocidos del mundo del folclore local. Alejandro y Leonardo integran el Dúo Sierra Maestra y su papá es hasta su manager.

Sin embargo, esta es una pasión familiar, ya que la mamá y la más pequeña de las hermana, Carolina de 4 años,  los acompañan a todos lados. Mario tiene 40 años, es empleado y  trabaja todo el día, pero siempre le queda un espacio para acompañar a sus hijos.

Publicidad

Los incentiva a seguir estudiando y perfeccionándose para que la música se transforme en un estilo de vida.

Sabe que el rubro no es fácil, sobre todo para los niños. Es por eso que no los deja ni a sol ni a sombra. Los contiene y hace que esto de subirse al escenario sea una actividad que disfruten principalmente.

"Es importante que esté para ellos. Se sienten acompañados y necesitan se contenidos. A veces, por cuestiones de trabajo, no puedo ir a algunos recitales, entonces mi esposa Paola es quien los acompaña. Esta es una cuestión familiar. Además, ellos heredaron la pasión por la música de sus abuelos", aseguró Mario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad