Publicidad

Farándula > Decisión tomada

Mario Teruel se alejó de Los Nocheros luego de que denunciaran a su hijo

Se trata de Marco Teruel quien fue apresado ya que lo acusaron de haber abusado a una niña de 9 años. El miembro de la banda folclórica anunció su retiro por un tiempo a través de Facebook.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2019

El miércoles de la semana pasada, Marco Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, fue detenido en Salta. Esto ocurrió ya que lo acusaron de haber abusado de una nena de nueve años, quien dio a conocer el caso fue la madre de la víctima.

A través de su cuenta de Facebook, el miembro de la reconocida banda folclórica anunció que se alejará durante un tiempo del conjunto. "Ante los hechos de público conocimiento, he decidido tomar un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo en el proceso judicial que atraviesa", expresó.

Publicidad

"Esta situación me genera una terrible angustia y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios para atravesar la situación con total privacidad. A nivel humano, no puedo dejar de solidarizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso. Sin embargo, como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar el morbo ajeno a partir de esta terrible situación", dijo en el comunicado.

"Es momento de respetar el silencio que requiere la Justicia para avanzar con la investigación, sin provocar más daños. Rezo para que Dios nos dé fuerzas a todos para afrontar con humildad el proceso de la Justicia, para que la víctima y las familias involucradas encontremos algo de paz", concluye el texto que Mario Teruel difundió.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS