Publicidad

Farándula > En una entrevista

Marley anunció cuándo se convertirá en padre nuevamente

El conductor dio a conocer que pronto volverá a intentar un nuevo procedimiento para tener otro pequeño, incluso dio hasta una fecha.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2019

Marley está tan feliz con su rol de padre que decidió darle un hermanito a Mirko por lo que dijo que eso ocurrirá pronto. Incluso, dio a conocer en qué fecha comenzará el procedimiento, aunque, eso también depende de otros factores.

“A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión, que estará librada a varios factores. Por un lado, que la mamá donante también quiera hacerlo ya que no quedó otro embrión y mi idea primaria era que (Mirko y el niño que nacerá) fuesen hermanos de ambos padres. Y por otra parte, que la biología y el destino a su vez me acompañen ya que hay personas que permanentemente implantan embriones y ninguno prende”, contó el conductor.

Sobre la mujer subrogante, confesó que desconoce si ella está al tanto de la popularidad que tienen él y su hijo. “No sé si se puso a investigar ya que cuando hablamos al comienzo le conté que trabajaba en televisión, pero debe ser raro ser la madre y ver fotos todo el tiempo de Mirko a través de Instagram. Por mi parte, no tengo problemas de que venga y lo conozca, pero su decisión fue hacer esto sin estar involucrada”, cerró Marley.

Publicidad

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad