Publicidad

Provinciales > De paseo

Marley y Lizy llegaron a San Juan y mostrarán la provincia en “Por el Mundo en Casa”

Recorrieron diversos atractivos turísticos.

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2020

Marley y Lizy Tagliani llegaron el lunes a San Juan para grabar una edición de su programa “Por el Mundo en Casa” que este año sufrió algunas modificaciones debido a la pandemia y a las restricciones en los viajes.

Lo que hicieron en este 2020 fue recordar algunas experiencias que tuvieron en el 2019 con famosos con los que recorrieron el mundo y ahora comenzaron a recorrer las provincias del país ya que hay menos restricciones para ingresar.

Publicidad

El fin de semana estuvieron por Mendoza y luego llegaron a San Juan donde pasearon por diversos atractivos turísticos, algunos céntricos y otros más alejados.

El museo y biblioteca Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento, el Teatro del Bicentenario, Vallecito e Ischigualasto fueron sólo algunos de los lugares en los que los sanjuaninos los vieron.

En el caso del departamento de Caucete los niños se emocionaron tanto que rápidamente corrió la voz en el pueblo y salieron de sus casas para fotografiarse. Con tapabocas, máscaras y alcohol en gel de por medio, el momento quedó registrado en los celulares de los sanjuaninos.

Llegaron el lunes a San Juan. Foto: gentileza Ariel Rodríguez.

Video:

Foto: gentileza Ariel Rodríguez.

Video: gentileza Manuel Figueroa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS