¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

24 C°

Miercoles

18 C° / 37 C°

Jueves

19 C° / 37 C°

GENTE > Preocupados

Marley y Mirko esperan que se calme la alarma mundial por el Coronavirus para poder viajar

Los productores de Por el mundo analizan un nuevo itinerario. La producción del ciclo de Telefe se atrasará por la alerta epidemiológica. El conductor y su hijo decidieron no viajar a los destinos que la producción de Por el Mundo tenía asignados por el problema sanitarios. 

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

06 de febrero de 2020

Los productores de Por el mundo analizan un nuevo itinerario. La producción del ciclo de Telefe se atrasará por la alerta epidemiológica.

Marley y Mirko decidieron no viajar a los destinos que la producción de Por el Mundo tenía asignados por el problema del Coronavirus. Igual Telefe está tranquilo y disfruta del éxito que el conductor tiene con El muro infernal

El año pasado, Marley y Mirko viajaron en marzo y Por el Mundo comenzó a emitirse en abril y se extendió hasta septiembre. Durante todo ese tiempo, el programa de Telefe se impuso con un rating que superaba cómodamente los 12 puntos (siendo el programa más visto del día). La clave siempre estuvo puesta en los atractivos turísticos, los invitados, las emisiones y por supuesto, Mirko, quien se convirtió en una verdadera estrella de la televisión argentina pero este año con la alerta epidemiológica por el Coronavirus en el mundo complicó los planes para una nueva temporada de Por el mundo, la cual volvería a tener a ellos al frente, y la producción está descartando los países más riesgosos en cuanto al contagio del virus.y por eso se cree que El muro infernal, el ciclo de entretenimiento que sólo estaba planeado para el verano -y que se extienda un poco más, por lo menos hasta que la grave situación sea controlada.

La entrada Marley y Mirko esperan que se calme la alarma mundial por el Coronavirus para poder viajar se publicó primero en GENTE.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.