Publicidad

Provinciales > Estado del tiempo

Martes con mucha humedad y una máxima de 36ºC

Así lo sostiene el Servicio Meteorológico Nacional para San Juan. El cielo estará parcialmente nublado y el viento será del sector Sudeste a razón de 16 kilómetros en la hora.

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2020

Este martes se presenta con mucha humedad en San Juan, será de 69% según lo establece el Servicio Meteorológico Nacional. El cielo se encontrará parcialmente nublado y el viento será del sector Sudeste a razón de 16 kilómetros en la hora. En cuanto a la temperatura, se prevé que la mínima sea de 23ºC, mientras que la máxima llegará a los 36ºC.

Para los próximos días las condiciones parecen ser inmutables. El miércoles y jueves el termómetro marcará 36ºC, aunque se esperan algunas tormentas aisladas. Para el día viernes está pronosticado 31ºC de máxima.

Publicidad

Desde el Servicio Meteorológico emitieron el cese de alerta por tormentas fuertes para el centro, Oeste y Sur de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, San Luis y el centro y Este de San Juan. El centro y Este de Catamarca, el centro y Este de Jujuy, el centro y Este de La Rioja, el centro y Este de Salta y Tucumán pasan a formar parte del alerta por tormentas fuertes y/o severas. Más información del clima

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS