Publicidad

Cultura y Espectáculos

Martín Krywo lanzó su sencillo "Fiebre"

Es la primera canción que el cantautor graba en un estudio. 

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2022

Martín Krywokulski, más conocido por su nombre artístico, Martín Krywo, es un cantautor sanjuanino de 24 años que vive la música desde muy pequeño.  En las últimas horas, el artista publicó su último sencillo llamado “Fiebre”, que es resultado de su trayecto de trabajo musical.

Martín dialogó con DIARIO HUARPE y comentó que “Fiebre”, canción que canta junto a Ale Francavilla, se edifica sobre los malestares de la coyuntura actual. El joven asegura que la pandemia, en conjunto con las diferentes crisis personales, trajo como resultado la composición de este tema.

Publicidad

Además, manifestó que es la primera canción que es grabada en un estudio profesional. En este sentido, Martín recuerda sus comienzos como cantante y cuál fue el camino que tuvo que recorrer para lograr este nivel de profesionalismo.

La foto que el sencillo tiene como portada. Foto: gentileza redes sociales.

El cantautor contó que sus primeras influencias musicales tienen que ver con su padre, quien lo introdujo en el blues y en el rock. A partir de allí, “Krywo”, se fanatizó con la música y comenzó a querer tocar lo que escuchaba.

Así fue como, a los 13 años, llegó su primer guitarra. Sin embargo, no fue hasta el 2020 es cuando le surge la necesidad de publicar lo que componía, de tocar frente a un público.  Su primer sencillo se llamó “Aislamiento obligatorio”, y publicó seis canciones más. La última, “Fiebre” es un tema que tiene notas de blues y de rock tradicional y que, según Martín, se compuso durante un proceso en el que “todo coincide de manera maravillosa”.

Finalmente, el cantante aseguró que esta canción forma parte de su primer álbum, que tiene fecha de publicación a mediados o a fines del 2022. 

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS