Publicidad

Política > En Rivadavia

Martín prometió iluminar un barrio por mes en su segundo mandato

El intendente de Rivadavia asumió nuevamente al frente de la intendencia y dijo que este periodo de Gobierno tendrá una fuerte en impronta en obra pública y trabajo social.

11 de diciembre de 2019

Fabián Martín asumió su segundo mandato al frente de la Municipalidad de Rivadavia y en su discurso prometió iluminar un barrio por mes. Además dijo que su gestión profundizará el trabajo social y el cuidado del medio ambiente. En la ocasión también tuvo un párrafo aparte para Mauricio Macri y Sergio Uñac.

“Hemos terminado un primer periodo que me trae muchos recuerdos. Hoy se me viene a la cabeza el Rivadavia que encontramos y el Rivadavia que hoy tenemos. Pudimos superar muchos problemas porque tenemos un muy buen equipo de gobierno y porque los vecinos nos dieron su apoyo y las fuerzas necesarias para seguir”, dijo el intendente Martín. En el mismo sentido añadió que “arrancamos con muchas expectativas, pero recuperamos alumbrado público, veredas, espacios verdes, pero tenemos nuevos proyectos y el compromiso que tenemos con el vecino es que redoblaremos el esfuerzo”.

A la hora de referir a los nuevos desafíos para la gestión que arranca, el intendente, expresó que “queremos profundizar la colocación de luminaria Led. Vamos a iluminar un barrio por mes. Queremos colocar 12 mil  luces Led durante los próximos cuatro años. Esto nos generará un ahorro en electricidad, pero también en mantenimiento”. También contó que tiene proyectado la inauguración de 7 playones deportivos para el año próximo en barrios donde viven familias humildes.

Publicidad

También expresó que “trabajaremos mucho en materia de ambiente, con la colocación de nuevos contenedores en los barrios. Vamos a crear 8 bosques urbanos donde los vecinos podrán plantar su árbol”.

En esta segunda gestión Fabián Martín le renovó la confianza a su equipo de trabajo, ya que más del 90% continuará en su cargo. Los que no estarán en el gabinete tendrán otra misión, ya que fueron electos en la última elección.

Para cerrar dijo sobre Macri y Uñac que “en mis primeros cuatro años de gestión me sentí respaldado por el gobierno nacional y provincial. Nosotros siempre apostamos por el diálogo”.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS