Publicidad

Política > Descargo

Martín Turcumán aclaró el mensaje que quiso dar con el video por el Día de la Patria

El candidato a gobernador por el espacio San Juan Primero señaló que no hubo confusión, sino que se quiso reflejar el proceso independentista que se inició el 25 de mayo de 1810. “Tal vez faltó ser más explícito con la comunicación”, dijo.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2019

El candidato a gobernador por el frente San Juan Primero, Martín Turcumán, aclaró el mensaje que se quiso dar con el video posteado en redes sociales por el Día de la Patria. Es que el mismo hubo una confusión con  algunas imágenes de la historia argentina.

Publicidad

En el video publicado en su cuenta personal de Facebook aludiendo a la Revolución de Mayo, además de las imágenes del Cabildo Abierto y de la Primera Junta de Patriotas, hay postales del Congreso de Tucumán y el acta de Declaración de Independencia.

Pero Turcumán aclaró que no hubo confusión, sino que lo que se quiso mostrar en una apretada síntesis es el proceso independentista iniciado con la revolución porteña de la semana de mayo hasta el congreso nacional de Tucumán de 1816. “Tal vez faltó que sea más explícito el video, más elocuencia, pero no hubo confusión”, expresó el candidato.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS