Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Martina Flores estrenó el clip de "El Monstruo"

El video ya está disponible en YouTube. Entrá a la nota y descubrilo.

16 de septiembre de 2022

Martina Flores es una de las referentes musicales sanjuaninas. Con el debut en el 2021 de su álbum “Salvar el recuerdo”, en el que mostraba su costado tanto de compositora como de música. Martina llega ahora con “El Monstruo”, estrenado en junio del 2022 y con clip en septiembre del mismo año.

Esta pieza es la bisagra después de su último álbum. Con un planteo sobre enfrentar los miedos, Flores se lanza a la experimentación.

Publicidad

Hablarle a la niña interior

En cada video, la música sanjuanina explora diferentes conceptos sin abandonar el hilo que le da identidad. El color azul, el metal y la nostalgia se convirtieron en los fetiches de la producción audiovisual y el clip del “Monstruo” no es la excepción.

En esta pieza, distinta desde el sonido, pero que mantiene la poética de Flores se nos presenta una Martina desdoblada. Como si fuera una conversación, en el video se muestran los diferentes estados: desde una “Martina niña” hasta una “Martina artista”. Todo esto con escenas cargadas de simbolismo que permiten diferentes lecturas.

¿Qué son esos aviones de papel? ¿Y ese ser sin rostro? ¿Por qué el atardecer parece nunca terminar? Como si fuera un poema, la lectura es amplia y ambigua.

El video es producido por “Alta Productora”, la dirección y guion fue de Fernando Romero, el productor fue Alejandro Carracedo, la dirección de fotografía fue de Oscar Díaz, la dirección de arte fue de Soledad Sánchez, la posproducción fue de Benjamín Hernández, cámara estuvo a cargo de Marco Acosta, actuaron Amparo Carracedo y Lucas To, la bailarina es Belén Villegas, el make up estuvo a cargo de Ana Luz Nieto, el trabajo de peluquería fue de Sabri Zárate, la utilería es de Jorge Romero y los equipos fueron de Guanaco Rentar.

Publicidad

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS