¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

22 C°

Sábado

20 C° / 34 C°

Domingo

20 C° / 29 C°

Martina Flores juega en el paisaje urbano en "Alquimia y Ciencia"

El nuevo tema se presenta como el quinto lanzamiento en lo que va de 2020.

La dirección musical le da protagonismo a la voz de la artista sanjuanina.

POR Federico Rodríguez SEGUIR
21 de noviembre de 2020

21 de noviembre de 2020

Martina Flores llega con un tema urbano, una nueva propuesta en este 2020 que comenzó con la presentación de "Que vuelvas por mi" ft Sir Hope, luego  “Fuego en el Agua”, siguió con “Tacto” y su último trabajo fue “El Olvido”. Ahora, sampleando sintetizadores entre hats, presenta “Alquimia y Ciencia”.

La niña prodigio

Ya exploró el folk, el pop, el indie y el tecno, ahora con bases son reminiscencias al trap latino más lento, Martina propone una “love song” con tonos oscuros pero con un tempo tan marcado que alguna parte del cuerpo termina siendo encantado por el movimiento.

Nuevamente, como en “Fuego en el agua” la lírica explora los opuestos. Si en el primero lo hacía comparando elementos o “esencias” acá presenta opuestos conceptuales, pero juega también con esa cercanía o parentesco de ambas. El resultado es un tema que coquetea con significantes ya explorados pero se distingue desde el ritmo.

Punto a parte para la voz de Martina, el protagonismo que toma junto con el trabajo musical es exquisito. Cabe resaltar el manejo del ritmo del tema, esa batería aparece cuando tiene que aparecer.

Ya disponible en plataformas digitales.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

Más Leídas