Publicidad

Mundo > Cancelaron el rodaje

Tras los terremotos en Puerto Rico Marvel interrumpió su nueva producción

La compañía estadounidense decidió suspender la filmación de su serie en el país centroamericano por motivos de seguridad.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2020

El 7 de enero Puerto Rico sufrió un terremoto de magnitud 6.4 en la escala de Richter en la zona de la costa sur, luego el sábado 12 la isla caribeña sufrió otro sismo, esta vez de 5.9, debido a estos hechos Marvel se replanteo rodar en la región al menos por estos primeros meses del año.

Ante los sismos sufridos en la región, la compañía interrumpió la producción de su nueva serie “The Falcon & The Winter Soldier” . Por el momento la serie continuará por otros escenarios hasta tanto se den las condiciones para retomar los planes previstos en ese país, según informa la agencia de noticias EFE.

Publicidad

Esta situación también obligó a la empresa a posponer la fecha de estreno de esta serie que podrá verse en la plataforma Disney. “The Falcon & The Winter Soldier”  es una serie que continúa la historia de estos dos personajes que aparecen en “Avengers: Endgame”, para lo cual incluso se contrató a Anthony Mackie y Sebastian Stan, los dos actores que asumen esos roles en el filme.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS