Publicidad

Huarpe Deportivo > Rugby

Marzo es el mes de la vuelta a la actividad para el rugby local

Quedó definido que el sábado 6 de marzo sea el lanzamiento oficial del torneo local después de casi un año sin competencia.

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2021

Se termina la espera. Los clubes de Rugby de la provincia de San Juan ya tienen fecha para retornar a la competencia. Quedó definido que el próximo sábado 6 de marzo comenzará el torneo local que llevará el nombre del recientemente desaparecido e ídolo del rugby local como Ricardo de Pedro. Estará en juego la copa que llevará su nombre. Además, la fecha de cierre del torneo será el 15 de mayo; a dos semanas de comenzar la edición 2021 del Regional Cuyano.

Hasta el momento, La Unión Sanjuanina de Rugby oficializó el fixture de la división primera. En los próximos días comunicará el de Intermedia, Desarrollo y Juveniles.

Publicidad

En primera participarán solamente formarán parte Universidad, San Juan RC, Huazihul SJRC y Jockey Club. La modalidad de disputa será todos contra todos a dos ruedas. Luego se disputarán las semis de acuerdo a la clasificación final.

La Comisión Directiva de la Unión Sanjuanina de Rugby dispuso que la copa que se ponga en juego sea en claro homenaje a la figura de Ricardo de Pedro; extraordinario formador de jugadores y personas que realizó una magnífica labor en la provincia cuando estuvo al frente de Universidad y Director del Centro de la Unión Sanjuanina de Rugby.

Vale destacar que el certamen está supeditado a la aprobación por el Comité COVID-19 de la provincia. Aunque todo indica que darán luz verde para que se realice sin ningún tipo de problema.

ESTE SERÁ EL FIXTURE DEL TORNEO

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS