Publicidad

Provinciales > Durante nueve días

Más actividades se suman al confinamiento: conocé cuáles son

Las medidas buscan mitigar la segunda ola de Covid-19 en San Juan.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2021

Tras la adhesión de San Juan a las medidas de confinamiento estricto anunciadas por el Gobierno Nacional, desde el Ministerio de Turismo y Cultura informaron que las actividades turísticas y culturales no están permitidas hasta el próximo domingo 30 de mayo. Con estas suspensiones se busca mitigar el impacto que provoca la segunda ola de covid.

En cuanto al Turismo indicaron que queda restringida la circulación con fines turísticos en toda la provincia. Asimismo explicaron que el Parque Provincial Ischigualasto y el Paraje Difunta Correa permanecerán cerrados, mientras que las oficinas de informes turísticos mantendrán guardias virtuales al +54 9 2645 63-9978 (WhatsApp) y al 08009991109.

Publicidad

Por su parte, el transporte de pasajeros aéreo y terrestre está habilitado solo para personal esencial, y  no con fines turísticos. Sobre el sector gastronómico se comunicó que podrá atender con modalidad para retirar en el local o delivery desde las 6 hasta las 00 horas.

Además desde la cartera turística explicaron que todos los espacios destinados a la cultura, al arte, al teatro e incluso los cines privados están cerrados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad