Publicidad

Cultura y Espectáculos

Más allá del escenario principal, los artistas locales que estarán en la FNS

Los espectáculos en el escenario San Juan, escenario principal, estarán a la venta a partir de mañana. Sin embargo, con la entrada general se podrá disfrutar de más de 180 artistas sanjuaninos.

10 de febrero de 2020

A solo semanas del espectáculo cultural más grande de la provincia ya se revelaron el precio de las entradas para los espectáculos principales, la grilla de artistas está conformada por un amplio abanico tanto de géneros como de edades, pero la FNS no es solo eso. Además cada noche contiene una diversidad de propuestas donde tanto figuras emergentes nacionales como reconocidos artistas locales tienen su lugar.

Respecto a los artistas locales poco a poco se van develando, según trascendió, serán más de 180 propuestas sanjuaninas que estarán repartidas por los escenarios como el Speed. Peña y del Sol.

Publicidad

Gracias a las redes sociales, distintos grupos han ido revelando su participación, entre ellos: Nuvox que despliega melodía vocal por montones, Vandalis “El homenaje”, Tirando palos y 33 de Mano, exponentes del rock local, Fondo de bikini una de las bandas emergente del indie que está dándole forma al sonido local, Leo Jorquera la voz de la nueva movida tropical local, Limbo el dúo que está postulados para los Gardel, Caélux, nuestros embajadores musicales en el Cosquín Rock, Delorian y Free Khalo poniendole la nota urbana a las tablas y Son en fa, otorgando una cuota de raíces latinoamericanas. Todavía falta completar este line up pero, como sus antecedentes lo indican, son pesos pesados de la cultura local.

Además participarán las revelaciones de música, que durante los fines de semana previos han estado presentándose en el Paseo San Juan. Ellos son: Entrecuerdas, Mi Tierra, Nélida Vargas, Sabbado Negro, Emanuel Durán, Vodoo, Luis Soto, David Tejerina, Send, Rubén Bravo, Viejo Transistor, Q-Mambo, Ramiro Carmona, Gonzalo Ruarte y David Olivera.

En relación a los escenarios, hasta el momento se sabe que habrá uno de electrónica, el escenario Speed, uno de folklore llamado Peña y otro donde convivirán figuras locales y nacionales, el escenario del Sol.

Sobre las figuras nacionales  se confirmó hasta el momento a Natalie Pérez, Benjamín Amadeo, La Barra, Peteco Carabajal, Revolution Queens y como cierre, los Auténticos Decadentes.

Publicidad

Por último las figuras que se saben del escenario speed son: Virginia Da Cunha, Matías Sunblad, Manu Desrets, Mai Lawson y las Le Frack. Siguiendo los antecedentes del Fan Park es probable que Géminis y Patineta sean algunos de los locales en cuanto a pinchar la bandeja se refiere.

Todavía quedan sorpresas que descubrir pero lo cierto es que los artistas sanjuaninos también serán protagonistas en la FNS 2020 “Evolución”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS