Publicidad

Departamentales > Hubo trofeos y medallas

Más de 1.700 santaluceños participaron en la Gran Maratón Nocturna

Hubo dos modalidades, competitiva y participativa.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2021
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.
El punto de partida fue en la recientemente inaugurada plaza departamental. Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Para estrenar la recientemente inaugurada plaza departamental de Santa Lucía, más de 1.700 sanjuaninos participaron de la Gran Maratón Nocturna que tuvo dos modalidades, competitiva y participativa.

Foto: gentileza.

El espacio verde renovado fue el punto de partida de la competencia que ya va por su décima edición. Antes de que comenzara hubo una intervención del Gimnasio E&M cuyas integrantes realizaron una presentación de ritmos urbanos. También estuvo el club Fantasías con la presentación con decenas de sus patinadores que cautivaron al público.

Publicidad

Foto: gentileza.

Después se hizo la maratón, bajo los gritos del público alentando a los competidores. Es que la mayoría de los participantes había ido con algún familiar o amigo que desde la tribuna los impulsaba a seguir y a brindar lo mejor por lo que se vivió un clima de muchas emociones entre los presentes.

Foto: gentileza.

Este evento fue declarado de interés Departamental por el Concejo Deliberante y de interés social y cultural por la Cámara de Diputados. El mismo finalizó con entrega de trofeos, medallas y reconocimientos a los deportistas que se sumaron.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS