Publicidad

Departamentales > Multitudinario

Más de 14.000 niños y niñas celebraron el Día de las Infancias en Rawson

El pasado sábado, niñas, niños y jóvenes disfrutaron de una jornada a pura diversión. 

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2022

En el marco de los festejos por el Día de las Infancias, el municipio de Rawson el pasado sábado arrancó con las diferentes actividades destinadas a todos los niños, niñas y jóvenes del departamento, con tres diferentes propuestas. La celebración principal fue en el Parque Provincial, mientras que los vecinos de Médano de Oro y del Barrio Valle Grande también disfrutaron de una jornada con shows y regalos para toda la familia. 

Más de 14.000 niños, niñas y jóvenes formaron parte del programa: "Rawson festeja: Día de las Infancias", con diversas actividades distribuidas en tres puntos estratégicos del departamento. La celebración forma parte de las actividades programadas a lo largo del mes para que los más chicos puedan festejar su día.

Publicidad

 Los chicos pudieron disfrutar de una jornada llena de regalos. Foto: Gentileza

La cita fue el pasado sábado, en el Parque Provincial de Rawson, con sorteos y shows en vivo. En el CIC de Médano de Oro y en el Barrio Valle Grande, los chicos pudieron bailar y disfrutar de juegos y regalos durante toda la tarde. El intendente Rubén García se hizo presente en las diferentes celebraciones, donde compartió un momento junto a las familias del departamento. 

Rubén García estuvo presente en las celebraciones. Foto: Gentileza

Todas las actividades fueron organizadas por la Secretaría de Inclusión Social, con el objetivo de continuar fomentando el derecho al juego y promover el desarrollo integral con políticas públicas, fortaleciendo espacios destinados a las infancias de Rawson.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS