Publicidad

Huarpe Deportivo > Este sábado

Más de 150 chicos participarán en un torneo de karate

La idea es federalizar esta disciplina por ello se eligió el departamento de Valle Fértil. Se desarrollará a partir de las 9 horas.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2019

Con la idea de federalizar la disciplina y hacerla llegar a todos los departamentos. Este sábado se realizará la apertura de un torneo de Karate. Asistirán más de 150 niños y jóvenes que partieron hacia Valle Fértil, lugar que acogerá a todos los participantes.

Desde la creación de la Federación de Karate de San Juan, en el año 1994, todas las aperturas se realizaron en Capital. Hace algunos meses, hay una escuela vallista que se afilió a la institución y por eso decidieron trasladar todas las actividades allí.

La comitiva salió este viernes en un colectivo, una combi y varios autos de forma particular. Llegarán a las 17 horas. Se alojarán en la Escuela Albergue Casa del Niño. Las actividades serán en el Salón Cultural ubicado en calle Mendoza y Mitre en Valle Fértil.

Publicidad

Arrancará con una charla de árbitros y profesores. Además los alumnos conocerán el lugar y podrán enlazarse en historias y anécdotas.  

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS