Publicidad

Provinciales > A todo ritmo

Más de 18 mil personas celebraron la llegada de la primavera en Chimbas

La organización dispuso de una gran cantidad de stands que incluyeron servicios, atención médica, comidas, artesanías y juegos. Durante la tarde hubo una gran cantidad de números artísticos.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2019

Ayer sábado 21 de septiembre el Gobierno provincial organizó un gran festejo. Las puertas del Costanera Predio Ferial de Chimbas quedaron abiertas desde el mediodía y de a poco el flujo de gente comenzó a llegar al escenario que por primera vez es el epicentro de los festejos por el Día de la Primavera y el Día del Estudiante.

Al predio se pudo llegar en colectivo. En el gran espacio montaron distintos stands con comida, atención de diferentes especialidades médicas, un trailer para renovar el DNI, también hubo feria de artesanos y lugares con diferentes juegos. 

Publicidad

De acuerdo a lo que indicaron desde la Policía, el ingreso de las personas fue de forma normal. Lo que sí, pidieron que la gente no lleve encendedores ni cuchillos porque, de lo contrario, quedaban secuestrados con un registro para luego entregarlos desde el lunes en la Comisaría 17ª. 

Mientras tanto en dos escenarios actuaron bandas locales y nacionales. Los espectáculos principales comenzaron a las 19,30 con Mano Arriba, a las 20,20 Martina Flores, a las 21 llegó la música tropical de Ráfaga y el cierre fue sobre las 22 con La Bersuit. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS