Publicidad

Provinciales > Imperdible

Más de 400 kilos de carne para la cuarta edición del Concurso del Asador sanjuanino

El encuentro se llevará a cabo este sábado (6 de noviembre), desde las 18, en el predio Ceferino Namuncurá.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2021

El intendente de San Martín, Cristian Andino y el secretario de Turismo, Roberto Juárez, este jueves, en conferencia de prensa, confirmaron que el próximo sábado (6 de noviembre) se llevará a cabo una nueva edición (la cuarta) del Concurso del Asador Sanjuanino.

“Estamos muy contentos de poder volver a realizar este concurso que convoca a miles de familias sanjuaninas”, dijo Andino. “Agradezco al Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y a la Universidad Católica de Cuyo por seguir apoyando esta idea que gustó en los sanjuaninos y no para de crecer”.

Publicidad

En esta edición que se vuelve a realizar en el Complejo Ceferino Namuncurá, competirán 50 asadores amateur y 25 profesionales en las categorías a las llamas y a las brasas.

En total se asarán más de 400 kilos de carne, que luego de la evaluación del jurado, se pondrán a la venta a valores accesibles y como siempre a beneficio de diferentes instituciones de San Martín.

Para los que elijan este destino el día sábado, también se encontrarán con un patio de comidas, con diferentes stands de bodegas, con un multifacético Paseo de los Artesanos y con la Peña del Asador. Actuarán Los del Tulum, Claudia Pirán, Chango Huaqueño, Abelino Cantos, Academias de danzas locales, entre otros.

La entrada es libre y gratuita.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS