Publicidad

Huarpe Deportivo > Fiesta en el Villicum

Más de 45.000 personas disfrutaron de la vuelta del TN a San Juan

Este dato se desprende de los números oficiales que difundió la organización del evento. Hacía 23 años que esta categoría con competía en la provincia.  

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2019

Este fin de semana se corrió en el Autódromo de El Villicum una fecha del Turismo Nacional y desde la organización confirmaron que más de 45.000 personas presenciaron el espectáculo deportivo. Las actividades comenzaron el viernes y se extendieron hasta esto domingo y hubo familias completas que participaron del evento durante los tres días.  

El TN desembarcó en San Juan tras 23 años. La última vez fue el 10 de septiembre de 1995 en el autódromo El Zonda. Ganó Carlos Miguez en clase 2, Gerardo Del Campo en clase 3 y Eduardo Valsagna en clase 4. Correrán 36 autos en clase 2 y 31 en clase 3. De ellos, tres son sanjuaninos, todos en clase 2: Gabriel Da Rold, Facundo y Diego Leanez.

Publicidad

Este fue el cuarto evento deportivo que recibe el Circuito San Juan Villicum. El tercero del deporte Motor (1-Superbike, 2-Turismo Carretera, 3-Turismo Nacional). El restante fue ciclismo con la realización de la Vuelta Inclusiva, junto a la largada y llegada de la sexta etapa de la Vuelta a San Juan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS