Publicidad

Cultura y Espectáculos

Más de 50 mil personas disfrutaron de la Fiesta del Carneo Español

Durante los dos días que duró el festival una multitud se acercó al Predio Gaucho José Dolores. Hubo comida, música y el clima ayudó al disfrute de todos.

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2019

Como es costumbre desde hace varios años que la Municipalidad de Rawson viene organizando la Fiesta del Carneo Español, el Predio Gaucho José Dolores lució colmado de gente tanto sábado como domingo.

Miles de sanjuaninos, aprovechando las tardes soleadas y agradables de este fin de semana, se trasladaron hasta el lugar en el Médano de Oro donde con entrada gratuita y en más de 60 stands se ofrecieron embutidos y productos listos para consumir como salame y jamón, pero también para llevarse al hogar como costillares y carnes de productores locales.

Publicidad

También fue una opción almorzar en el lugar y para quienes elegían hacerlo hubo una importante variedad de opciones que iban desde empanadas, pasteles, locro, sándwiches de punta de espalda, entre otros alimentos. Todo en un marco amenizado por música de artistas locales que tocaron en el escenario dispuesto en el predio. 

Desde la organización resaltaron el éxito que tuvo esta nueva edición de la fiesta que concentró entre ambos días a más de 50.000 personas y sobre los 12.000 vehículos en el predio que contó con seguridad y estacionamiento exclusivo.

La celebración comenzó en 2003 con el fin de poner en valor el trabajo de los productores que se dedican al caneo porcino, pero también para promocionar al Médano de Oro como destino turístico dentro del departamento. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS