Publicidad

Cultura y Espectáculos > Un comienzo estelar

Más de 65.000 personas vibraron con la música de Abel Pintos

El bahiense cautivó a un público fiel.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2020

El cantante bahiense Abel Pintos se reencontró con su público sanjuanino en la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol, que concentró más de 65.000 personas en el Costanera Predio Ferial. 

Llegó a escena luciendo una camisa blanca y una campera negra, con un pantalón celeste. Abrió su espectáculo con El adivino. Luego le siguieron otros éxitos como Aquí te espero y otros tantos que fueron ovacionados por los presentes. 

Publicidad

Como si se tratara de un reencuentro entre viejos amigos, el artista subió a escena con una amplia sonrisa y brindó su arte entre bailes y guiños cómplices con sus abeleros.

Entre los miles de fanáticos que disfrutaron el espectáculo estaba Gabriela, de Rivadavia, que sigue a Abel a todas partes. A sus 20 años es la cuarta vez que lo ve en San Juan, y con los ojos llenos de lágrimas demostraba su felicidad.

La gente no dejó de acompañar cada canción, con sus voces y con la luz de sus celulares. Y algunos, incluso con lágrimas.

En un momento Abel hizo un parate en su espectáculo para presentar al mendocino Sebastian Garay, con quien compartió 3 canciones.

Publicidad

Generoso con su público, con el que confesó tener "una relación especial", Abel cantó casi 2 horas y confirmó por qué es uno de los cantantes favoritos de los sanjuaninos y uno de los más convocantes del país.

Sobre el final, tuvo palabras de agradecimiento para sus seguidores: "Hace muchos años que nos conocemos y nos quedan muchos más, si Dios quiere", aseguró.

Eran las 3:04 cuando Abel terminó de cantar A Dios ante sus miles de fanáticos, con una conexión extraordinaria.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS