Publicidad

Policiales > Cerca de los autores

Mas de nueve allanamientos para tratar de dar con los asesinos del casero de Caucete

Según datos de la investigación habría certezas de los asesinos del cuidador de la finca en Caucete.

27 de noviembre de 2020

La investigación para dar con los autores del homicidio cometido en una finca de Caucete avanza y la policía ya realizó en la jornada de este viernes, 9 allanamientos en diferentes zonas del departamento del este en busca de elementos que puedan acercar a los investigadores a los asesinos.

Son varias las dependencias policiales que se han dispuesto desde la jefatura de policía a trabajar en el caso, por los tanto hay varias líneas de investigación que buscan a los autores del brutal asesinato de Juan Jorge este hombre de 67 años que vivía solo en esta finca de avenida de los Ríos, 200 metros antes de calle La Plata, conocida como Finca Domínguez.

Publicidad

La casa se encuentra alejada de culaquier otra propiedad en la zona.

La finca que es propiedad de Manuel Alfredo Domínguez, este hombre junto a uno de sus empleados Alfredo Navers de 25 años fueron quienes encontraron al casero asesinado al parecer de varios golpes en la cabeza.

Según la información brindada por las autoridades, el hombre presentaba lesiones en la cabeza que habrían sido provocadas con un palo y estaba maniatado en el piso de la casa que ocupaba.

La zona de avenida de Los Rios antes de calle La plata en Caucete.

En el acta que labraron los efectivos de la sección criminalística y homicidios, se establece que se trata de una muerte violenta, aunque no se especifica cómo murió más allá de la casi certeza de que presentaba golpes en la cabeza.

La autopsia que será realizada en la madrugada de este sábado determinará a ciencia cierta cual fue la cusa de muerte de Jorge.

Publicidad

Para tatar de encontrar a los asesinos, porque se presume fue más de una persona, tanto la Comisaría 9° de Caucete como la sección Seguridad Personal, Homicidios, Criminalística y otras dependencias, estuvieron abocadas a la tarea de recabar información y realizar allanamientos.

En total ya se habrían realizado 9 allanamientos, con resultados favorables para la investigación y se cree que podría haber novedades de los autores antes de que termine la jornada de este viernes o a comienzos de este sábado, aseguró una alta fuente policial.

También estuvo en el ojo de la investigación un joven que estaba prófugo del Instituto Nazario Benavidez y es conocido por la gravedad de sus actos delictivos, pero por haber sido detenido en la madrugada, poco tiempo después de haber sido descubierto el crimen podría no tener que ver con el hecho, indicaron.

En la casa, la Policía ha recopilado datos y huellas de diferentes zapatillas y de neumáticos.

Datos recabados 

El móvil del crimen habría sido el robo ya que del lugar faltan herramientas, un televisor, maquinarias, y una importante cantidad de embutidos aseguraron las fuentes consultadas.

El fallecido es un pensionado que cobra el beneficio mínimo y no habría detenido dinero en su poder al momento de haber sido sorprendido por los delincuentes que lo mataron. Los allanamientos se siguen llevando adelante.

En cuanto al lugar del hallazgo, se trata de una finca que no tiene vecinos al frente y tampoco en las adyacencias, ya que las propiedades vecinas, colindan con sus fondos con esta finca y las casas están bastante alejadas, por lo tanto, nadie pudo escuchar algo de lo ocurrido.   

       

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS