Publicidad

Huarpe Deportivo

Más problemas para Francia: ¿Antoine Griezmann se queda sin Qatar 2022?

Sin lugar a dudas, Antoine Griezmann atraviesa una de las temporadas más complejas en su historia.

Por Mauro Cannizzo
12 de septiembre de 2022

Sin lugar a dudas, Antoine Griezmann atraviesa una de las temporadas más complejas en su historia. Su carrera deportiva pasa por un momento más que complicado, con actuaciones poco convincentes en el Atlético de Madrid. Luego de un acuerdo de sesión en septiembre del 2021, el delantero francés regresó al conjunto colchonero desde el Barcelona, cosa que no cayó muy bien tampoco en los fanáticos.

Diego Simeone no lo está teniendo muy en cuenta desde el inicio, por lo que está jugando menos de 45 minutos por partido. Sin embargo, si Antoine Griezmann juega al menos el 50% de los partidos durante las dos campañas, se activaría de inmediato una opción de compra por 40 millones de euros. Los madrilistas no pueden abonar ese dinero y esta situación molesta en Francia antes del Mundial de Qatar 2022.

Publicidad

“Creo que lo puede frustrar, pero no lo afectará. Cuando entra es decisivo. Todos sabemos la importancia de Antoine, es un grandísimo jugador y aportó mucho a la selección de Francia en los últimos años”, fue lo que indicó en las últimas horas el capitán de Les Blues, Hugo Lloris. Eso, después de ser consultado por la actualidad que atraviesa su compatriota, en una entrevista con Telefoot.

¿Qué pasará con Antoine Griezmann?

Por su parte, dialogando con TF1, Bixente Lizarazu aprovechó para decir: “El jugador está inevitablemente afectado por esta situación y no es un jugador que llegue a la selección de Francia con un estado de absoluta confianza”. Ante eso, no está demás recordar que Diego Simeone había indicado: “Quiero mucho a Griezmann. Además del cariño hacia él, es uno de los jugadores más importantes en la historia del club. Seguiremos mejorando".

"Nos está dando mucho y tiene que ser fuerte de cabeza. Nos está dando mucho en los minutos que está entrando, sean 32, 36 ó 15 (se considera un partido cuando se juega al menos 45 minutos)”, cerró el "Cholo". A su vez, Antoine Griezmann aportó: “Es lo que hay, no está en mis manos. Agradecido a Dios por estar aquí. Mi familia está contenta, yo claro que quiero más, pero voy a dar todo en los minutos que tenga. Me siento un hombre de club, estoy feliz aquí y solo quiero jugar aquí y darlo todo por el club, por el Cholo y por la afición”.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS