Publicidad

Huarpe Deportivo > En las redes

Mas se despidió de Boca con una emotiva carta: “Feliz por vestir esta camiseta”

El defensor sanjuanino es nuevo jugador de Orlando City.

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2021

Emmanuel Mas utilizó las redes para despedirse de los hinchas y la dirigencia de Boca tras la confirmación de que será nuevo jugador del Orlando City, en Estados Unidos. Antes de emprender el viaje hacia el país del norte, el lateral izquierdo surgido en las inferiores de San Martín dejó un sentido mensaje a través de Instagram.

"Y llego el día…Quería agradecer a Daniel Angelici y toda la gestión por permitirme disfrutar de este increíble club. Al presidente actual Jorge Ameal y al vice Juan Román Riquelme por el apoyo, el tiempo compartido y hacerme sentir lo que para ellos es Boca. A los cuerpos técnicos que pasaron por estos hermosos 3 años y medio. A mis compañeros por todo lo que brindan al club y apoyarme en momentos de alegrías y momentos complicados. Por recibirme con mis hijos, cuidarlos y acompañarlos en todo. Al personal de boca que se esfuerzan día a día para que el club crezca y le brinde a todo el plantel las mejores comodidades (seguridad, cuerpo médico, cocineros y utileros)", afirmó.

Publicidad

Más, asimismo, resaltó la felicidad por haber sido jugador del club: "Feliz de por vida por vestir esta camiseta, con la que siempre soñé jugar desde chico y mis hijos van a poder recordar, ¡PAPÁ JUGÓ EN BOCA! Gracias por dejarme disfrutar de la BOMBONERA, donde los hinchas hacen un estadio distinto a todos en el mundo!! La 12!!! Con su pasión, dedicación y apoyo. Eternamente agradecido con el azul y oro".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS