Publicidad

Departamentales > Obra pública municipal

Más seguridad vial en el este de Capital

En calle Pueyrredón desde 9 de Julio hasta O’Higgins.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2021

La Secretaría de Planificación Urbana de la Municipalidad de la Capital esta semana culminó los trabajos de mejoramiento de transitabilidad en calle Pueyrredón desde 9 de Julio hasta O’Higgins.

Tras las tareas de asfaltado, construcción de rampas y cordones e iluminación en calle Pueyrredón, la Dirección de Movilidad Urbana procedió a la señalización de ochavas y colocación de carteles de prevención y restricción.

Publicidad

Cabe recordar que la calle Pueyrredón es una importante arteria que comunica el centro capitalino desde el sureste y deriva a una gran cantidad de barrios de Trinidad.

Otras obras

También esta semana los trabajadores municipales realizaron tareas de señalización vial de ochavas y rampas para personas con discapacidad en las calles del microcentro sanjuanino (los trabajos de pintura se hicieron en calle Santa Fe, Laprida, Mendoza y Avenida Rioja).

Repararon cámaras de semáforos de Avenida Libertador y de Avenida Rioja. Pintaron el boulevard de Avenida Rioja entre calles Santa Fe y Laprida.

Señalizaron la calle Presidente Torcuato de Alvear desde calle Fray Mamerto Esquiú hasta Abraham Tapia, indicando el doble sentido de circulación de calle Alvear. Mejoraron y reubicaron la cartelería existente a pedido de los vecinos de la zona.

Publicidad

Además, finalizaron la obra de reductores en calle 9 de Julio y Esteban Echeverría, con su correspondiente señalización vial vertical y horizontal.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS