Publicidad

Política > Tras el anuncio de CFK

Massa busca a Macri y le pide un "diálogo sin exclusiones"

Luego de que se conoció que la exmandataria nacional se presentará como candidata a vice, el líder del Frente Renovador renovó su reclamo Mauricio Macri.

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2019

Cristina Fernández de Kirchner sorprendió a todos este sábado y afirmó que será candidata a vicepresidenta, acompañada por Alberto Fernández como candidato a ser Jefe de Estado.

 Minutos después de esto, en las redes sociales, Sergio Massa volvió a ser foco en el presidente y renovó su pedido a Mauricio Macri  de en un “diálogo sin exclusiones”.

Publicidad

“Pasaron 10 días desde que envié la carta al Presidente solicitándole que convoque a un dialogo sincero y sin exclusiones, para revertir la crisis que vive Argentina. No teniendo respuesta, hoy le volví a escribir reiterando e insistiendo en los puntos clave de mi posición”, contó Massa.

“Que incluya a todos los actores políticos. El diálogo tiene que ser abierto, sin exclusiones, y con reuniones conjuntas, no bilaterales. Hay que dejar las diferencias y prejuicios atrás y poner por delante la patria. Argentina necesita un diálogo real, amplio e inclusivo”, sostuvo el líder del Frente Renovador.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS