Publicidad

Espacio de instituciones y marcas > Declaraciones

Massa se dirigió a los jóvenes y los impulsó a generar debates y propuestas

El presidente de la Cámara de Diputados busca que se debatan temas de economía, educación, comunicación, género y tecnología, entre otras temáticas.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2021

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estuvo presente en un encuentro en el que participaron una gran cantidad de jóvenes a quienes impulsó a generar debates en diversos temas y también propuestas. Junto a él estuvo la presidenta de AySA, Malena Galmarini y el intendente de San Fernando, Juan Andreotti.

“Nuestra sociedad necesita mucho de la participación de las y los jóvenes para entrar al siglo XXI. Tenemos un sistema político con métodos de definición, de debate y formas de funcionamiento de un Estado antiguo, y necesitamos que ustedes entren, pongan el cuerpo, participen, nos interpelen y nos exijan”, dijo Massa.

Además, sostuvo que son ellos los que deben imponer la agenda ambiental, de reformas tecnológicas y educativas debido a que “son los dueños del próximo mercado de trabajo, del nuevo sistema educativo, de las nuevas formas de producción y de los nuevos mecanismos de generación de riqueza para los países”. Es por esto que los alentó a debatir en economía, educación, comunicación, género y tecnología, entre otras temáticas.

Publicidad

También, destacó el papel de la educación que es clave: “Los países más ricos serán los que mejor desarrollen, en los próximos 20 o 30 años, sus sistemas educativos para preparar a las próximas generaciones para el mundo que viene”, comentó.

El incentivo a la juventud estuvo en todo momento debido a que este sector es imprescindible  para construir las herramientas de Gobierno que incluyen formación, educación, presupuestos mínimos ambientales y más.

“Hacer el mundo en el que vivimos más fácil o más difícil, depende de cuánto nos exijan los jóvenes en la agenda de hoy para construir las bases del mundo en el que van a vivir”, cerró el presidente de la Cámara de Diputados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS