Publicidad

Policiales > En prisión

Mataron a golpes y con agua hirviendo al femicida de Araceli Fulles

Darío Badaracco murió este fin de semana luego de agonizar durante días. Fue atacado por dos reclusos en la cárcel de Sierra Chica.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2019

Este fin de semana murió Darío Badaracco, quien está sindicado como el autor del aberrante crimen de Araceli Fulles el año pasado. El sujeto se encontraba detenido en la cárcel de Sierra Chica. Fue atacado a golpes por sus compañeros de celda que también le arrojaron agua hirviendo.

Badaracco cumplía condena por el femicidio contra Araceli Fulles, a quien asesinó, la descuartizó y enterró sus partes en la casa donde vivía. Fue condenado por matarla, descuartizarla, envolver las partes de su cadáver desnudo en una sábana y enterrarlo bajo cal, escombros y una capa de cemento en un rancho en la parte trasera de la casa de su madre, en José León Suárez. Luego se fugó tras declarar por tercera vez en la causa como testigo.

 

El 8 de abril, dos internos atacaron a Badaracco (31) y luego lo quemaron con agua hirviendo provocándole quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo. Desde ese momento se encontraba internado en el Hospital de Olavarría, donde murió en las últimas horas a raíz de las heridas.

Publicidad

El ataque estuvo motivado por conflictos internos del pabellón 10 del penal de máxima seguridad bonaerense, en el que se alojaba.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS