Publicidad

Policiales > Buenos Aires

Mataron a un comisario para robarle el auto

El efectivo fue asesinado de dos balazos en el estómago frente a la casa de su novia. Cuando ocurrió el hecho estaba de civil.

POR REDACCIÓN

01 de junio de 2019

En la localidad de Moreno un comisario inspector fue asesinado de dos balazos en el estómago por delincuentes que quisieron robarle el auto.

El hecho ocurrió frente a la casa de su novia, a la que acababa de llegar. El hombre se enfrentó a tiros con cuatro ladrones a pesar de que estaba de civil pero finalmente terminó baleado. Logró ingresar a la vivienda de su pareja y a los minutos se desvaneció.

Publicidad

De forma inmediata la mujer llamó al servicio de emergencias y el policía fue trasladado hasta el hospital más cercano pero llegó sin vida.

En cuanto a los delincuentes, lograron escapar a pie y dejaron abandonado un auto Volkswagen Bora en el que habían llegado. El mismo, había sido robado poco antes en la zona de San Martín.

Se trata de Carlos Leonardo Valdez quien permanecía a la División Traslados de Detenidos de la Jefatura Departamental San Isidro.

Valdez es el séptimo integrante de una fuerza de seguridad asesinado en lo que va del año y su crimen se produjo cerca de donde el viernes fue asesinado el sargento primero de Gendarmería Pablo Quiroga muerto de tres tiros en el pecho.

Publicidad

Fuente: La Nación. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS